Bolsa yoga

Elige la bolsa de yoga que mejor se adapte a tus necesidades

La práctica de yoga puede ser especialmente estimulante y beneficiosa para muchos, tanto así, que para un gran número de personas el yoga es su principal e incluso único sistema de entrenamiento. Con un día a día muchas veces absorbente y complicado, lo más común es invertir en accesorios que nos ayuden a simplificar las rutinas. Siempre valoramos todo aquello que nos ayude a trasladar nuestros objetos personales de manera segura, sencilla y práctica. De allí que las bolsas para yoga hayan adquirido tanta relevancia entre los practicantes de esta disciplina, ya que no sólo les permite llevar el mat (accesorio indiscutible de la clase), sino que además puede servir como un accesorio de uso cotidiano gracias a la variedad de modelos, tamaños y materiales que existen hoy en día en el mercado.

Bolsa yoga estampado búhos

Bolsa yoga estampado búhos

Si te gusta usar accesorios que llamen la atención, este bolso con diseño de búhos hará que tus clases de yoga sean más divertidas....

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Si estás considerando la posibilidad de comprar una bolsa para yoga, aquí compartiremos algunos datos de interés para que hagas una elección adecuada.

¿Qué son las bolsas para yoga?

Si tienes o has visto una funda para yoga, debes saber que se trata de un accesorio muy práctico, pero que muy probablemente no sirva para cubrir otros requerimientos del día a día, ya que su uso es muy específico. Pues bien, las bolsas de yoga son accesorios con una capacidad interna mucho mayor, ya que están diseñadas no solo para llevar la esterilla, sino para que también puedas incorporar otros objetos de uso cotidiano. Los materiales de elaboración varían, pero en general se trata de telas resistentes y fáciles de lavar, además suelen tener otros bolsillos extra con lo que su capacidad se amplía un poco más.

¿Para qué sirven las bolsas de yoga?

Son especialmente útiles si además de la esterilla de yoga debes trasladar frecuentemente otros accesorios como toallas o bloques de yoga. Si tienes un bebé o niños pequeños, el diseño de la bolsa te puede ayudar a trasladar sus cosas junto con tu esterilla de una manera más práctica. Si viajas frecuentemente o te vas de camping, una bolsa para yoga te ayuda a llevar tu mat junto con todo lo que necesites, evitando el uso de un bolso extra. Y si el diseño del bolso se adapta a tu estilo cotidiano, puedes usarlo para uso diario.

¿Cómo elegir una bolsa de yoga?

Lo primero que debes hacer es revisar el material del cual está hecha. Hay bolsas elaboradas con tela impermeable, otras con tela de lienzo, algodón u otras fibras naturales y si quieres algo artesanal, existen bolsas confeccionadas o pintadas a mano. La capacidad de la bolsa de yoga varía, así que debes elegir una que realmente se adapte a tus necesidades, ya que una muy grande te causará incomodidad y desperdicio de espacio; en cambio si te resulta muy pequeña seguramente vas a dejar de usarla muy pronto y perderás tu compra.

El espacio de la bolsa en donde va el mat es fundamental. Si usas una colchoneta muy grande, debes considerar que la bolsa de yoga que te permita llevarlo cómodamente.

Como hay muchos estilos, evalúa si te sientes más cómoda (o) utilizando una bolsa de yoga deportiva, o si prefieres una más casual. También debes observar si la cantidad de bolsillos externos te va bien o si prefieres algo más discreto.

Bolsas de yoga recomendadas

Si tienes un mat muy grande, necesitarás alguno de los modelos de #DoYourYoga; si eres de un estilo más deportivo, te pueden servir las bolsas de yoga de MAXOfit. Y si no te gustan los bolsillos externos, puedes optar por alguna de las bolsas de yoga sencillas y baratas de Yoga Malai o YogaStudio.

Esto también te va ha interesar

  • Yoga integral: ¿Has oído hablar del yoga integral? ¿Hasta cuánto? Porque si todavía no sabes nada de sus increíbles beneficios no sabes lo que te estás perdiendo al no practicarlo. Entra y verás como te quieres apuntar cuánto antes a algún curso de yoga integral para practicarlo.
  • Bloque yoga: ¿Estás a la caza de un buen bloque de yoga que te ayude a realizar algún tipo de ejercicio? Porque si es el caso has llegado al lugar adecuado. Aquí es dónde vas a encontrar los mejores bloques de yoga. ¿Y sabes qué? ¡Todos al mejor precio garantizado!
  • Yoga restaurativo: El yoga tiene muchos beneficios para la salud, pero lo mejor es el yoga restaurativo. ¿Crees que estás demasiado mayor para algunas cosas? ¿Te sientes cansado? ¿Agotado nada más levantarte por no dormir bien? Entonces necesitas este estilo en tu vida.
  • Bikram yoga: El bikram yoga es cierto que tiene unos beneficiosos bastante buenos para la mente, así como para el cuerpo. ¿Pero crees que vas a poder practicarlo? Tranquilo, que si nunca antes lo has hecho hay niveles para principiantes en los que aprenderás las nociones básicas del mismo.
  • Banco meditación: ¿No te sientes cómodo cuando intentas meditar? En ese caso deberías irte planteando la posibilidad de comprarte un buen banco de meditación. Gracias a él vas a poder estar relajado y podrás meditar todo lo que quieras, desconectado de todo lo que tengas a tu alrededor.
  • Sivananda yoga: Nada mejor que el sivananda yoga para poder olvidarse de todos esos problemas que no paran de atormentarte todos los días. Ten por seguro que una vez que lo empieces a practicar, se va a convertir en algo rutinario en tu día a día y nunca podrás parar.
  • Kundalini yoga: Si alguna vez practicases el kundalini yoga, te darías cuenta de que te van bien le viene a tu cuerpo. ¿Va a ser la primera vez que lo practiques? Porque si es el caso te vendrán bien para que tu cuerpo esté más fuerte y ágil, mientras que tu mente estará más despejada.
  • Pulsera budista: Son muchas las creencias y tradiciones que hay con las pulseras budistas. ¿Quizás es lo que necesitas tener en casa? Porque si es el caso, aquí tienes varios modelos que te podrían interesar, con un precio que no podría ser mejor para tu bolsillo.
  • Cómo meditar: Seguro que crees que meditar es algo que resulta muy sencillo, ¿a qué sí? Pues lo cierto es que es bastante complicado y no todo el mundo puede hacerlo. Aprende a cómo meditar correctamente y lograrás un estado de paz que nunca te imaginaste que podría ser posible.
  • Fuentes de interior: Es cierto que no existe nada más relajante que el sonido del agua al caer por una fuente. ¿Por qué no disfrutar de ese mismo sonido cuando estés en casa? Es muy fácil de conseguir gracias a estas increíbles fuentes de interior. ¡Verás como conseguirás estar muy relajado!
  • Yoga para principiantes: Todo el mundo tiene que aprender desde cero alguna vez. Por eso, estas clases de yoga para principiantes te van a gustar tanto. Aprenderás sobre las nociones básicas del yoga, las posturas más sencillas y como lograr alcanzar un estado de paz que solo con este arte puedes conseguir. ¡Y con unos precios que te van a parecer muy económicos!

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário