Bolsa para colchoneta yoga MAXOfit

Bolsa para colchoneta yoga MAXOfit

La esterilla de yoga es esencial, pero también requiere de un accesorio adecuado para guardarla y transportarla de manera práctica.

11,90Comprar

Una bolsa de yoga para el día a día

Cuando el yoga forma parte de nuestra rutina, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para no perder ni un día de práctica. Pero para lograrlo se requiere organización y la ayuda de accesorios que nos simplifiquen la vida. Esta bolsa de yoga de MAXOfit tiene espacio suficiente para guardar la esterilla y además, incluir ropa u otros accesorios deportivos o para el día a día. Esto elimina la incomodidad de requerir más de un accesorio para transportar nuestros artículos de uso personal y brinda la posibilidad de trasladarlos de manera práctica, en una bolsa con amplio espacio. Mide 47x14x25cm, está hecha en nailon y tiene un velcro para sujetar la esterilla de yoga.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan