Bolsa yoga estampado búhos

Bolsa yoga estampado búhos

Si te gusta usar accesorios que llamen la atención, este bolso con diseño de búhos hará que tus clases de yoga sean más divertidas.

29,99Comprar

Lleva tu esterilla en una bolsa con diseño moderno

#DoYourYoga tiene este modelo de bolsa de yoga llamado Mehavir. Está hecho a mano en una fábrica pequeña al sur de China. Su practicidad reside en su amplio espacio, que permite guardar y llevar otros accesorios de yoga, ropa, zapatos o artículos personales, mientras la esterilla va en la parte superior, lo que optimiza el uso del espacio de la bolsa. Está fabricada con lienzo de algodón al 100% lo que la convierte en un accesorio resistente, práctico, lavable y fácil de guardar, ya que se puede plegar. Tiene un diseño colorido y moderno en el que destaca el uso de búhos como elemento característico, además de un bolsillo adicional para guardar objetos pequeños y tiene unas dimensiones generales de 53x27x20cm. Se pueden llevar esterillas con un tamaño máximo de 100x200x1,6cm.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan