Bolsa de yoga hecha con lienzo

Bolsa de yoga hecha con lienzo

El día a día exige el uso de accesorios que simplifiquen nuestras rutinas.

24,99Comprar

Una bolsa de yoga nos ayuda a llevar el mat y otros objetos de uso cotidiano.

Una bolsa de yoga muy colorida

#DoYourYoga tiene este accesorio que es ideal para quienes cumplen con su práctica de yoga de manera rigurosa. Se trata de una bolsa que permite llevar el mat con comodidad, pero además de eso, su amplio espacio permite guardar y transportar otros objetos de uso personal. Está fabricada a mano en una pequeña fábrica al sur de China, lo que garantiza su calidad casi artesanal. Tiene un diseño muy llamativo, especial para quienes disfrutan ser el centro de atención o tener accesorios que no pasen desapercibidos.. En esta bolsa de yoga pueden guardarse esterillas de cualquier tipo, pero está especialmente diseñada para colchonetas de yoga extragruesas. Mide 64x23x22cm y está disponible en múltiples colores y diseños.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Bolsa yoga estampado búhos

Bolsa yoga estampado búhos

Si te gusta usar accesorios que llamen la atención, este bolso con diseño de búhos hará que tus clases de yoga sean más divertidas....