Fitness-Mad bolsa de yoga negra

Fitness-Mad bolsa de yoga negra

Cuando la rutina diaria es complicada, lo mejor es contar con accesorios prácticos y resistentes.

21,22Comprar

Una bolsa de yoga con diseño clásico

La propuesta de Fitness-Mad es sencilla: una bolsa de yoga con dimensiones generosas que permite llevar desde la esterilla hasta ropa, toalla, zapatos u otros objetos personales. Y es que en sus 60x22x22cm cabe casi de todo. Es perfecta para quienes buscan un accesorio discreto y sin estridencias ya que su diseño recuerda los bolsos de gimnasia tradicionales, pero en color negro y sin adornos ni estampados de ningún tipo. Trae un bolsillo lateral bordado y abertura con cremallera extra larga. Está fabricada con 100% algodón, así que es suave al tacto pero muy resistente, ideal para soportar el trajín diario. Es un accesorio unisex, de talla única, que puede ser utilizado por cualquier persona que quiera evitar la incomodidad de tener sus cosas en bolsas separadas. Además, dadas sus dimensiones y calidad, puede ser utilizada como bolso de viaje.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Bolsa yoga estampado búhos

Bolsa yoga estampado búhos

Si te gusta usar accesorios que llamen la atención, este bolso con diseño de búhos hará que tus clases de yoga sean más divertidas....

Practica yoga desde casa con Marta Millan