Bolsa para yoga grande dos bolsillos

Bolsa para yoga grande dos bolsillos

Si tu rutina diaria es muy exigente necesitas accesorios que te faciliten la vida y te brinden soluciones prácticas de almacenamiento y transporte.

17,99Comprar

El resguardo perfecto para la esterilla de yoga

Esta bolsa de yoga se llama Sumantra y es de #DoYourYoga. Está hecha en lienzo de algodón 100%, lo que la convierte en un accesorio resistente, robusto y fácil de lavar. Está diseñada en colores muy llamativos, ideales para quienes aman ser el centro de atención. Además, tiene una correa ajustable y tres bolsillos adicionales superpuestos para guardar objetos pequeños de manera práctica. La bolsa de yoga mide 47x27cm y tiene dos cierres de velcro en su interior que permiten sujetar la esterilla para evitar que se salga con el movimiento del traslado. Está disponible en color negro, violeta, gris, naranja, azul, rojo burdeos y blanco. En la bolsa caben colchonetas de diversas dimensiones, desde las estándar hasta las extra largas o extra gruesas.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Bolsa yoga estampado búhos

Bolsa yoga estampado búhos

Si te gusta usar accesorios que llamen la atención, este bolso con diseño de búhos hará que tus clases de yoga sean más divertidas....