Bolsa yoga berenjena Slimline

Bolsa yoga berenjena Slimline

Si te gustan los accesorios con diseños tradicionales, esta bolsa de yoga podría ser una buena alternativa para llevar tu esterilla.

18,85Comprar

Una bolsa de yoga muy espaciosa

Yoga Malai tiene esta bolsa de yoga, ideal para colchonetas tamaño estándar hasta extra gruesas. Mide 81x39cm, así que tiene unas dimensiones muy generosas. Si el largo de la esterilla es inferior a 80cm puede estar dentro de la bolsa junto a la ropa o demás artículos personales y si no, puede ir arriba, entre las asas. Está elaborada con materiales de alta calidad y bajo los principios del comercio justo. Tiene como detalles unos elefantes bordados, que recuerdan los diseños de inspiración hindú. Puede lavarse a mano o a máquina. Debido a sus dimensiones, no solamente permite guardar y transportar accesorios para el yoga o las rutinas de entrenamiento, sino que también puede servir como bolsa de playa o equipaje de mano.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Bolsa yoga estampado búhos

Bolsa yoga estampado búhos

Si te gusta usar accesorios que llamen la atención, este bolso con diseño de búhos hará que tus clases de yoga sean más divertidas....