Bolsa de yoga Vinmalaa lona de algodón

Bolsa de yoga-Vinmalaa lona de algodón

Si necesitas un accesorio para guardar tu esterilla y al mismo tiempo transportar tus artículos personales, esta bolsa de yoga es para ti.

27,99Comprar

Un accesorio todo en uno

Esta bolsa de yoga de #DoYourYoga está hecha con 100% lona de algodón, un textil resistente, práctico y duradero, además, tiene detalles en los que puede percibirse la calidad con la que fue fabricada, como sus bolsillos exteriores y prácticas asas ajsutables. La bolsa es muy funcional ya que permite el traslado de esterillas de cualquier tamaño, esto se debe a que la esterilla no se coloca dentro de la bolsa, simplemente se pone encima de ella y se sujeta del asa y el velcro, con lo que no hay riesgo de que se deslice. Es cómoda, resistente y tiene diseños muy originales. La bolsa de yoga tiene unas dimensiones de 52x27x17cm y su generoso espacio se puede guardar desde ropa, zapatos hasta objetos de uso cotidiano.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan