Pulsera chakras

Desbloquea tus puntos de energía con las pulseras chakras

Los chakras son puntos energéticos que funcionan como canales de la fuerza universal. Desde cada uno de ellos se expresa energía que va dirigida a ciertos órganos del cuerpo. Si hay algún bloqueo que impida que la energía fluya libremente, esto puede manifestarse en dolencias físicas, emocionales, mentales o psíquicas que afectarán la calidad de vida de la persona.

Pulsera Chakras 2 corazones

Pulsera Chakras 2 corazones

Si buscas un detalle original para regalar, esta pulsera de corazones no solo es hermosa, también ayuda a equilibrar las energías...

Muchas piedras semi preciosas contienen minerales que vibran en la misma frecuencia que ciertos chakras, por lo que se utilizan en terapias alternativas. Sin embargo, hay una manera más práctica de tener acceso a los beneficios de las piedras: con pulseras de los 7 chakras.

¿Qué son las pulseras de los 7 chakras?

Son accesorios confeccionados con 7 piedras semipreciosas que se corresponden con los chakras, y que permiten recuperar el balance energético. Por su pequeño tamaño, se pueden utilizar como un accesorio diario sin inconveniente mientras se disfruta de los beneficios de las piedras.

¿Qué piedras deben tener las pulseras de chakras?

Una pulsera de chakras debe tener una variedad de piedras que puedan revitalizar la energía de manera integral. Para ello debemos saber cuáles son los chakras, que parte del cuerpo representan y cuál es la piedra que le corresponde.

El chakra raíz está ubicado en la base de la espina dorsal. Cuando está equilibrado, nos permite sentir seguridad, genera una sensación de estabilidad y nos ayuda a darnos cuenta de cuál es nuestro propósito en este mundo. Para reactivar esta energía la pulsera de chakras debe tener ónix, turmalina negra, obsidiana, granate, rubí o coral rojo.

El chakra sacro está en la parte baja del abdomen y su energía dominante tiene que ver con el placer físico. Una pulsera de 7 chakras debe tener calcita naranja, piedra luna, ámbar o ágata cornalina para desbloquear esta energía.

El chakra del plexo solar está ubicado entre la parte alta del abdomen y rige la inteligencia racional, el ego y la transformación. Un cuarzo citrino, una pirita, un ojo de tigre o un ámbar en una pulsera de chakras ayudan a restablecer el equilibrio de esta energía.

El chakra del corazón se encuentra en el centro del pecho y rige el perdón y el amor universal. Las pulseras de 7 chakras deben tener cuarzo rosa, esmeralda, cuarzo rosa, jade, o ágata verde.

El chakra de la garganta encausa la energía de todo lo que comunicamos (o de lo que nos callamos). Las piedras asociadas a esta energía son amatista, turquesa, lapislázuli, topacio azul o aguamarina.

El chakra del tercer ojo canaliza la energía de la intuición. La sodalista, el zafiro o la amatista deberían estar presentes en una pulsera de chakras.

El chakra corona está en la parte superior y central de la cabeza. Tiene que ver con el conocimiento universal y la espiritualidad. El cuarzo cristal, la selenita o el diamante son piedras que deben estar presentes en la pulsera para desbloquear este chakra.

¿Cómo se usa la pulsera de 7 chakras?

Antes de usar la pulsera por primera vez es buena idea que la programes para lo que deseas. Una manera común de programar una pulsera es lavándola con agua mineral de alta calidad (lo ideal sería lavarla con agua de un río o un cuerpo de agua que fluya naturalmente). Déjala secar al sol y luego medita con ella manifestando la intención de restaurar tu energía. Si la ocasión te impide usar la pulsera de forma visible, puedes tenerla en un bolsillo, cerca de tu cuerpo.

Pulseras de chakras recomendadas

Las marcas Vives Cortada y Maiting tienen pulseras de 7 chakras baratas. Si buscas algo más elaborado que te permita usarlo en diferentes ocasiones, MayitingKerala y JSDDE tienen varios modelos que pueden servirte.

Nunca es tarde para conocer más…

  • Yoga facial: ¿Crees que la mejor forma de cuidar la piel de tu cara es únicamente recurriendo a cremas y otros potingues? Eso puede ayudarte a cuidarla, pero nada es mejor que el yoga facial. Deberías probarlo y verás lo bien que te viene.
  • Mantras para meditar: Para meditar, tienes que despejar tu mente y dejarla en blanco. Sin embargo, solo podrás hacerlo teniendo en tu poder unos buenos mantras a los que acudir cada vez que algo te ronde por la cabeza. ¡Así serás capaz de dejar la mente en blanco sin problemas!
  • ¿Conoces las ventajas del vinyasa yoga?: ¿Por qué no te apuntas a unas clases de vinyasa yoga? Si te gustaría recuperar la elasticidad que tenías cuando eras joven y volver a sentirte bien contigo mismo, ¿no crees que es lo que mejor te vendría? ¡Echa un vistazo a las escuelas de tu ciudad y seguro que querrás apuntarte!
  • Beneficios del yoga: Cuesta mucho discutir que el yoga es una de las doctrinas que más beneficios tiene para el cuerpo actualmente. Si lo practicas de manera regular, pronto verás cómo tu cuerpo se va nutriendo de sus beneficios y lo bien que le viene a tu salud.
  • Fuentes de interior: Cuando llegas a casa e intentas desconectar, ¿te resulta imposible? Porque si es así, deberías probar a comprarte una fuente de interior. Cuando la enchufes y oigas el correr del agua, verás como no existe nada más relajante que eso.
  • Power yoga: Si eres una persona que siempre está falto de energía, deberías apuntarte a las clases de power yoga. Unas sesiones por las mañanas, y te sentirás con tanta fuerza para hacer frente a lo que te depara el día que no habrá nada que te detenga.
  • Tenemos los mejores cuencos tibetanos del mercado: ¿Estás buscando algo original que poner en la entrada de tu casa para cuando tengas visitas? ¿Qué te parecería un cuenco tibetano? No existe mejor elemento decorativo para una casa.
  • Sivananda yoga: Deberías practicar el arte del sivananda yoga. Pocas son las doctrinas que te ayuda a cuidar tanto de tu salud como esta. ¿Por qué no le das una oportunidad? Seguro que te acaba gustando.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário