Pulsera estilo chakras Mjartoria

Pulsera estilo chakras Mjartoria

La combinación de piedras volcánicas y gemas semi preciosas da como resultado una potente pulsera que ayuda a equilibrar la energía

6,00Comprar

Equilibra tus chakras con una pulsera de piedras

Si disfrutas usar accesorios y además, crees en el poder energético de las piedras, esta combinación te encantará. Esta pulsera de chakras combina piedras volcánicas con gemas multicolores para crear un accesorio discreto y original que te permitirá disfrutar de las bondades que brinda la energía que emanan. El uso de piedras para equilibrar la energía no es nuevo, su uso tiene al menos dos mil años y proviene del hinduismo, que postula la existencia de centros energéticos a través de los cuales fluye la energía universal a través del cuerpo, pero que sin embargo son susceptibles de desequilibrarse, para lo cual se utilizan gemas que con sus propiedades minerales ayudan a restablecerlas. Aunque se pueden usar sueltas en diversas terapias, usar las piedras en una pulsera permite aprovechar su energía de forma práctica.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos