Pulsera de chakras amuleto peltre

Pulsera de chakras amuleto peltre

Las pulseras de chakras son muy útiles para aprovechar la energía de algunas piedras para recuperar nuestro balance energético

15,00Comprar

Recupera tu energía vital con una pulsera de piedras

Las piedras semi preciosas se han utilizado como una forma de reparar desbloqueos energéticos. De allí que se utilicen para hacer limpiezas de espacios, en terapias energéticas como el Reiki, en meditaciones de chakras, etc. Sin embargo, existe una manera de aprovechar estos beneficios de una forma cómoda, práctica y discreta durante todo el día: con una pulsera de chakras. Se trata de accesorios que están hechos con piedras escogidas para lograr un balance energético, como el caso de esta pulsera, elaborada con cuarzo, amatista y cornalina montadas en acero inoxidable y con un amuleto en peltre. Mide 17cm de largo y es una alternativa para recargar nuestras energías sin necesidad de recurrir a una terapia elaborada.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos