Pulsera Chakras 2 corazones

Pulsera Chakras 2 corazones

Si buscas un detalle original para regalar, esta pulsera de corazones no solo es hermosa, también ayuda a equilibrar las energías

15,00Comprar

Mejora el equilibrio de tu energía vital

Cuando buscamos un regalo queremos que sea algo digno de ser apreciado y de ser posible, utilizado. Pero si además tiene doble función, entonces la inversión habrá valido la pena. Esta pulsera está elaborada con piedras que ayudan a equilibrar la energía vital, por lo que su uso cotidiano y frecuente puede ayudar a restaurar posibles desbloqueos en los chakras que se manifiestan con dolencias físicas, estrés, cansancio o mal humor. Lo mejor es que la pulsera tiene detalles que la hacen muy diferente a otras de este estilo, y que permiten usarla en cualquier ocasión. Tiene un par de corazones como un llamativo detalle, y cuentas coloridas y cuidadosamente seleccionadas, así que se puede disfrutar de ella tanto por su utilidad energética como por su belleza.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos