Pulsera chakras en cubos

Pulsera chakras en cubos

Aprovecha las bondades energizantes de las piedras de una forma práctica con una pulsera para chakras

10,40Comprar

Todo el poder de las piedras en un accesorio moderno

Esta pulsera elástica está hecha a mano y está elaborada con piedras en forma de cubo, lo que le da un acabado moderno y juvenil. Cada cubo mide 10x5mm y es un regalo perfecto para quien valora los productos artesanales. Las piedras semi preciosas tienen propiedades energéticas que ayudan a desbloquear y restaurar los chakras, devolviendo el bienestar general. El uso de pulseras se ha convertido en una manera práctica de aprovechar todo el potencial de las piedras, ya que pueden utilizarse a diario como un accesorio más. Antes de usarlas se pueden programar para obtener mejores resultados. Para ello basta con lavar la pulsera con agua mineral, dejarla secando al aire libre y cargarla con nuestras intenciones de sanación.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Pulsera Chakras 2 corazones

Pulsera Chakras 2 corazones

Si buscas un detalle original para regalar, esta pulsera de corazones no solo es hermosa, también ayuda a equilibrar las energías...