Reik yoga pulsera 7 chakras

Reik yoga pulsera 7 chakras

Las pulseras con gemas restauran la energía vital y ayudan a recuperar el bienestar

7,86Comprar

Equilibra tu energía de una manera práctica.

El estrés, el agotamiento físico, el mal humor son solo algunas de las manifestaciones físicas de un posible bloqueo energético que está mermando nuestro bienestar, y en esos casos el Reiki, las terapias energéticas y la meditación con chakras son solo algunos de los recursos que se pueden utilizar cuando necesitamos reequilibrar nuestra energía. Sin embargo, también existe una manera más práctica de obtener esos beneficios e incluso disfrutarlos durante todo el día: las pulseras de chakras. Son accesorios diseñados con piedras semi preciosas seleccionadas para ejercer un efecto positivo sobre nuestra energía. Esta pulsera trenzada está hecha con amatista, lapislázuli, turquesa, jade blanco claro, piedra ojo de tigre, ágata roja y jaspe rojo. Mide 17,5cm y es perfecta para usar como un accesorio cotidiano.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Pulsera Chakras 2 corazones

Pulsera Chakras 2 corazones

Si buscas un detalle original para regalar, esta pulsera de corazones no solo es hermosa, también ayuda a equilibrar las energías...