Pulsera 7 chakras terapia energética

Pulsera 7 chakras terapia energética

Una manera de disfrutar los beneficios energéticos de las piedras de una manera práctica es con una pulsera de chakras

12,99Comprar

Piedras energizantes al alcance de tu mano.

Los chakras son puntos ubicados en el cuerpo y a través de los cuales fluye la energía universal. Fueron mencionados por primera vez en el hinduismo, hace más de dos mil años, en donde también se describe su ubicación y los órganos y funciones que regulan. Cuando la energía no fluye adecuadamente, se genera un bloqueo energético que afecta nuestra salud. Una de las formas de contrarrestar esto es con una pulsera de chakras. Están elaboradas con piedras que, debido a su constitución mineral, ayudan a balancear la energía, devolviendo el bienestar. Este set contiene dos pulseras: una elaborada con piedras de origen volcánico y aleaciones de gemas, y otra con 7 piedras semi preciosas: amatista, lapislázuli, turquesa, jaspe, ojo de tigre, ámbar, ágata roja. Las pulseras miden 17,8cm de longitud y vienen en una bolsa de terciopelo.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Pulsera Chakras 2 corazones

Pulsera Chakras 2 corazones

Si buscas un detalle original para regalar, esta pulsera de corazones no solo es hermosa, también ayuda a equilibrar las energías...