Libros de reiki

Descubre nuestra selección de libros de reiki e iníciate en esta práctica

El mundo de las terapias alternativas es muy amplio, por lo que una persona que quiera recurrir a ellas como complemento a la medicina convencional tendrá muchas opciones según aquello con lo que se sienta más identificada. Los que disfrutan de la música o los sonidos pueden verse beneficiados con la terapia biosónica o los cuencos tibetanos. Aquellos que son más visuales pueden recurrir a los mandalas o la cromoterapia, y los que no tienen inconveniente con el contacto físico sabrán disfrutar de un masaje terapéutico. Y quienes creen en la posibilidad de recibir la mejoría o sanación desde la energía de otra persona recurrirán el reiki. Esta última opción es cada vez más conocida debido a los beneficios reportados por quienes han recibido esta terapia y por toda la literatura que se ha difundido sobre esta técnica.

Esto Es Reiki

Esto Es Reiki

En las últimas décadas, el Reiki ha tomado auge en el mundo occidental, dado los beneficios que reporta para la sanación del cuerpo físico y energético....

El Gran Libro del Reiki

El Gran Libro del Reiki

El Reiki es una técnica de sanación a través de la energía vital que empezó a utilizarse a principios del siglo XX en Japón....

Reiki, El Camino Del Corazón

Reiki, El Camino Del Corazón

El Reiki concebido como técnica de sanación requiere que su practicante o sanador logre un estado espiritual y mental de paz y equilibrio constante para permi...

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Curso Completo De Reiki

Curso Completo De Reiki

En el Reiki la sanación se realiza por medio de la imposición de manos, que se deben colocar de una forma específica para equilibrar los centros de energía ...

Reiki Para Principiantes

Reiki Para Principiantes

El Reiki es una técnica de sanación basada en los fundamentos del budista japonés Mikao Usui, en la que plantea que una persona puede canalizar y transmitir...

Libro Completo De Reiki

Libro Completo De Reiki

El Reiki es una técnica de terapia alternativa que consiste en la imposición de manos para hacer un intercambio de energía que permita el desbloqueo energét...

¿Qué es el reiki?

El reiki es una técnica de terapia alternativa basada en los fundamentos del budista japonés Mikao Usui, quien en 1922 planteó que una persona puede canalizar y transmitir energía vital (ki) para mejorar o sanar desequilibrios físicos, emocionales, mentales y espirituales. Para Usui, no solo las personas podían beneficiarse de esta técnica, sino que dado que la energía vital es una fuerza universal, también los animales y las plantas pueden ser beneficiados con esta terapia.

La canalización de la energía se hace a través de la imposición de manos, que deben colocarse en posiciones específicas para equilibrar los centros energéticos de la persona que recibe la terapia. Aunque al principio se trató de un conocimiento compartido por un número limitado de personas, hoy en día hay libre acceso a esta técnica gracias a los libros de reiki y la tecnología.

¿Cuáles son los beneficios del reiki?

  • Ayuda a restaurar el equilibrio energético.
  • Estimula la mejora de condiciones físicas, mentales, emocionales y espirituales.
  • Puede ser aplicado a mascotas como complemento de tratamientos veterinarios, así como a plantas enfermas.
  • Genera calma y relajación.

¿De qué trata un libro de reiki?

En la actualidad, existe una oferta casi ilimitada de los temas que ofrecen los libros de reiki. Si estás considerando comprar uno, es importante que tengas claro lo que deseas aprender para que hagas la elección correcta. Hay libros de reiki que tratan exclusivamente sobre los fundamentos de la terapia, hay otros que hacen más hincapié en los símbolos que se representan con las manos, otros se enfocan más en las diferentes técnicas de aplicación. Hay libros de reiki se dividen por niveles de aprendizaje mientras que los más completos incluyen enseñanzas para todos los niveles.

¿Qué considerar antes de comprar un libro de reiki?

Es importante tener en cuenta el nivel de formación. Si nunca te has hecho una sesión de reiki deberías comenzar por un libro de reiki básico para que entiendas exactamente de qué va la técnica. Si eres practicante, ya podrás profundizar en los símbolos y estilos de sanación.

Libros de reiki recomendados

Si comienzas en el reiki como practicante o quieres saber de qué va esta terapia, lo mejor es que inicies con un libro elemental y barato que te permita conocer lo básico sin gastar mucho. Reiki para principiantes, de Richard Ellis puede servirte. Si lo que buscas es información sobre la filosofía de vida que representa esta técnica de sanación, los libros Reiki, el camino del corazón de Walter Lübeck o Esto es reiki, de Frank Arjava son una buena opción.

Si ya eres un practicante intermedio o avanzado y quieres una guía completa que te sirva de consulta permanente, hay varias opciones: Libro completo de reiki, de José María Jiménez; Curso completo de reiki, de Tanmaya Honervogt; Reiki, Manual del terapeuta profesional, de Johnny De’ Carli; Reiki esencial de Diane Stein y El gran libro del reiki, de Stephan Schulte.

Mira lo que tenemos aquí

  • Bhakti yoga: Bajo ningún concepto pienses que el practicar el arte del Bhakti yoga no te va a servir de nada, porque una vez que comiences a practicarlo, no harás otra cosa. ¿Por qué apuntarte a un gimnasio cuando puedes ayudar a tu cuerpo haciendo este estilo de yoga?
  • Manta yoga: ¿No tienes una buena superficie sobre la que hacer los diferentes ejercicios de yoga? Pues no te lo pienses más y echa un vistazo a este increíble catálogo de mantas de yoga. Encontrarás fácilmente la que necesitas y ya podrás ponerte a practicar.
  • Fuentes de interior: No existe nada más relajante que estar sentado en tu sofá y escuchar el sonido de una fuente de interior moviendo el agua. ¿Qué te parecería hacerte con una? ¡Son mucho más económicas de lo que crees!
  • Qué es el reiki: El reiki es una energía que rodea todo tu cuerpo, pero eso solo sería una explicación sencilla de en que consiste el reiki. Si quieres saber más sobre esta energía, será mejor que eches un vistazo aquí.
  • Yoga integral: Yoga integral, eso es justo lo que necesitas empezar a practicar para eliminarte de las cargas emocionales que sufres en tu día a día. Ya verás como muy pronto estás totalmente recuperado y libre de todo estrés.
  • Cuencos tibetanos: ¿Te gustaría tener un cuenco tibetano en casa solo por el mero placer de verlo expuesto en tus estanterías? Porque si es el caso, aquí vas a poder hacerte con uno por un precio bastante interesante.
  • http://clasesdepilatesen.net: ¿Ya tienes claro que te quieres apuntar a clases de pilates? Porque si es el caso, no tienes más que echar un vistazo a ver dónde están las mejores escuelas de pilates de tu ciudad y apuntarte.
  • Yoga en casa: No pongas la excusa de la falta de tiempo para practicar yoga, porque hoy en día lo puedes practicar en casa fácilmente gracias a los cursos de yoga en casa que hay por la red. ¡No te los puedes perder!
  • Yoga facial beneficios: ¿Te notas que alguno de los músculos de tu rostro están un poco engarrotados? Porque si es así, quizás deberías irte planteando la opción de apuntarte a hacer yoga facial. ¡Verás lo bien que te sientes ahora!

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário