Reiki, Manual Del Terapeuta Profesional

Reiki, Manual Del Terapeuta Profesional

El Reiki es una práctica que data de principios del siglo XX que ayuda a restaurar el equilibrio energético del cuerpo, apoyando a  estimular la condiciones físicas, mentales, emocionales y espirituales.

24,70Comprar

El Reiki volviendo a sus raíces

En el libro Reiki, Manual Del Terapeuta Profesional se muestran las técnicas de manera muy precisas y tal cómo fueron concebidas en sus inicios. En este libro, su autor John De’Carli explica de manera muy detallada toda la información requerida que para llevar a cabo una práctica curativa de manera correcta según las enseñanzas del maestro Usui.  Este texto consta de 496 páginas en las cuales se encuentra todo la información requerida para el profesional que desee tener un manual completo, afianzando sus conocimientos y garantizando así una correcta práctica. La eficiencia del Reiki como método complementario a la medicina tradicional ha sido tal que en algunos centros de salud se utiliza para acompañar el tratamiento de algunas enfermedades, de allí la importancia de saber aplicar la técnica de manera correcta.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga para dolor de espalda

Yoga para dolor de espalda

Cuando se comienzan a manifestar los problemas y dolencias en la espalda resulta importante encontrar alguna manera de mitigarlos para mejorar la calidad de vida…

Pranayama: La respiración del Yoga

Pranayama yoga

Los pranayamas, por lo tanto, son técnicas de control de la respiración. El acto de respirar se vuelve esencial no sólo durante la práctica de…

Sirsasana – El rey de los asanas

Sirsasana - El rey de los asanas

En el universo de estas posiciones, se distingue el sirsasana, también llamado “El rey de los Asanas”; su popularidad es tan significativa que, aún cuando…

Sidasana – La postura perfecta

Sidasana - La postura perfecta

Una de las posturas o asanas más emblemáticas de la práctica del yoga es la sidasana o postura perfecta; su etimología tiene como origen el…