El Gran Libro del Reiki

El Gran Libro del Reiki

El Reiki es una técnica de sanación a través de la energía vital que empezó a utilizarse a principios del siglo XX en Japón.

17,10Comprar

Comenzó como un conocimiento compartido a un número limitado de personas, ahora es de uso universal.

El conocimiento del Reiki

El Gran Libro Del Reiki por Stephan Schulte está repleto de toda la información requerida para alcanzar el conocimiento en esta técnica de sanación de origen oriental. En el libro se puede encontrar un resumen de la experiencia del autor, con datos teóricos y prácticos sobre esta terapia complementaria.  En sus 192 páginas podrás encontrar la información completa para los rituales de iniciación, los preparativos para el tratamiento, la correcta posición de las manos y el proceso de desbloqueo energético junto con los efectos y benéficos que este conlleva, incluyendo también tips y consejos para el terapeuta.  Un libro esencial en la biblioteca del terapeuta del Reiki.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga para dolor de espalda

Yoga para dolor de espalda

Cuando se comienzan a manifestar los problemas y dolencias en la espalda resulta importante encontrar alguna manera de mitigarlos para mejorar la calidad de vida…

Pranayama: La respiración del Yoga

Pranayama yoga

Los pranayamas, por lo tanto, son técnicas de control de la respiración. El acto de respirar se vuelve esencial no sólo durante la práctica de…

Sirsasana – El rey de los asanas

Sirsasana - El rey de los asanas

En el universo de estas posiciones, se distingue el sirsasana, también llamado “El rey de los Asanas”; su popularidad es tan significativa que, aún cuando…

Sidasana – La postura perfecta

Sidasana - La postura perfecta

Una de las posturas o asanas más emblemáticas de la práctica del yoga es la sidasana o postura perfecta; su etimología tiene como origen el…