Reiki Esencial: La guía más completa

Reiki Esencial La guia mas completa

Dentro de las terapias alternativas el Reiki es una de las más conocidas, gracias a los beneficios que se reportan por quienes han recibido esta terapia.

21,37Comprar

Además, es una herramienta de autosanación que puede ser aplicada por cualquier persona en su vida cotidiana.

Una guía muy completa

En el libro Reiki esencial: La guía más completa de este arte curativo, su autora Diane Stain nos revela todos los secretos de esta técnica de sanación. Este texto está redactado en un lenguaje claro, dedicado a  los sanadores del mundo occidental. La canalización de energías que se realiza por medio de la imposición de manos transmite la energía vital para sanar y equilibrar las energías del cuerpo y aplicada correctamente puede ser utilizada también en animales y plantas logrando resultados realmente beneficiosos. Se trata de una obra para conocer y desarrollar herramientas para el bienestar propio y de nuestro entorno.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga para dolor de espalda

Yoga para dolor de espalda

Cuando se comienzan a manifestar los problemas y dolencias en la espalda resulta importante encontrar alguna manera de mitigarlos para mejorar la calidad de vida…

Pranayama: La respiración del Yoga

Pranayama yoga

Los pranayamas, por lo tanto, son técnicas de control de la respiración. El acto de respirar se vuelve esencial no sólo durante la práctica de…

Sirsasana – El rey de los asanas

Sirsasana - El rey de los asanas

En el universo de estas posiciones, se distingue el sirsasana, también llamado “El rey de los Asanas”; su popularidad es tan significativa que, aún cuando…

Sidasana – La postura perfecta

Sidasana - La postura perfecta

Una de las posturas o asanas más emblemáticas de la práctica del yoga es la sidasana o postura perfecta; su etimología tiene como origen el…