Libro Completo De Reiki

Libro Completo De Reiki

El Reiki es una técnica de terapia alternativa que consiste en la imposición de manos para hacer un intercambio de energía que permita el desbloqueo energético de personas, animales y plantas.

17,10Comprar

Todos los niveles del Reiki

Si ya tienes ciertos conocimientos o estás comenzando en la práctica del Reiki El Libro Completo de Reiki de José María Jiménez Solana es un manual que compila en un solo volumen todos los niveles de esta práctica. Una amplia descripción y explicación que va  desde el nivel más básico de iniciación hasta el grado de maestría, y por ende, este texto va dirigido tanto a personas con poco nivel de experiencia como a terapeutas experimentados y profesionales. Esta obra está escrita con un lenguaje muy cotidiano y con su estructura didáctica garantiza un rápido abordaje al conocimiento de esta técnica de sanación y desbloqueo energético para cualquier persona.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga para dolor de espalda

Yoga para dolor de espalda

Cuando se comienzan a manifestar los problemas y dolencias en la espalda resulta importante encontrar alguna manera de mitigarlos para mejorar la calidad de vida…

Pranayama: La respiración del Yoga

Pranayama yoga

Los pranayamas, por lo tanto, son técnicas de control de la respiración. El acto de respirar se vuelve esencial no sólo durante la práctica de…

Sirsasana – El rey de los asanas

Sirsasana - El rey de los asanas

En el universo de estas posiciones, se distingue el sirsasana, también llamado “El rey de los Asanas”; su popularidad es tan significativa que, aún cuando…

Sidasana – La postura perfecta

Sidasana - La postura perfecta

Una de las posturas o asanas más emblemáticas de la práctica del yoga es la sidasana o postura perfecta; su etimología tiene como origen el…