Reiki, El Camino Del Corazón

Reiki, El Camino Del Corazón

El Reiki concebido como técnica de sanación requiere que su practicante o sanador logre un estado espiritual y mental de paz y equilibrio constante para permitir que el paciente logre los beneficios de esta práctica.

10,40Comprar

Sanación para el alma

Reiki, El camino del corazón de Walter Lübeck es un  libro que pretende que cada persona logre alcanzar plenitud en el amor y la verdad a través de la filosofía del Reiki, una práctica de sanación energética planteada a principios del siglo XX por el maestro Mikao Usui. En este libro el autor nos habla sobre los grados en el Reiki y las cinco reglas, expresadas con claridad para aclarar dudas sobre esta técnica de sanación. Este libro consta de 200 páginas en las cuales se podrán adquirir los conocimientos necesarios sobre los basamentos filosóficos del Reiki, así que más que una guía práctica, es un documento para quienes desean profundizar en las herramientas internas que deben fortalecer para ser mejores sanadores.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga para dolor de espalda

Yoga para dolor de espalda

Cuando se comienzan a manifestar los problemas y dolencias en la espalda resulta importante encontrar alguna manera de mitigarlos para mejorar la calidad de vida…

Pranayama: La respiración del Yoga

Pranayama yoga

Los pranayamas, por lo tanto, son técnicas de control de la respiración. El acto de respirar se vuelve esencial no sólo durante la práctica de…

Sirsasana – El rey de los asanas

Sirsasana - El rey de los asanas

En el universo de estas posiciones, se distingue el sirsasana, también llamado “El rey de los Asanas”; su popularidad es tan significativa que, aún cuando…

Sidasana – La postura perfecta

Sidasana - La postura perfecta

Una de las posturas o asanas más emblemáticas de la práctica del yoga es la sidasana o postura perfecta; su etimología tiene como origen el…