Figuras de buda Unbekannt terraza

Figuras de buda Unbekannt terraza

Si te gusta la decoración asiática, este Buda es ideal para espacios interiores o exteriores a los que quieras dar ese toque exótico.

43,90Comprar

Un toque asiático en el hogar

Las figuras que representan la imagen de Buda se asocian a la prosperidad, belleza, fecundidad, armonía y paz. El significado depende esencialmente de la pose en la que esté el Buda. Si la figura muestra a Buda sentado en posición de flor de loto con las manos sobre su regazo representa la sabiduría, esta es una de las poses más comunes y se utiliza en ambientes en los que se quiere transmitir quietud. Pero más allá de su significado, las representaciones de Buda son ideales para quienes valoran los detalles de inspiración oriental, caracterizados por la austeridad, el equilibrio estético y sobriedad. Buda es un personaje de gran relevancia por lo que tener uno en casa es un detalle de gran valor estético y también espiritual.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Figura buda casa y jardín

Figura buda casa y jardín

Si quieres adornar tu jardín o terraza, una figura de Buda puede ser una opción elegante y austera para darle un toque oriental y exótico a tus espacios....