Figuras de buda en plata y marrón

Figuras de buda en plata y marrón

Una de las representaciones de Buda más tradicionales es la del buda de la suerte.

51,47Comprar

Es ideal para atraer la prosperidad y fecundidad.

Atrae la buena suerte con una figura de Buda

Hay representaciones de Buda que escenifican muchas facetas de su camino espiritual: en estado contemplativo o de meditación, durmiendo, o haciendo diferentes mudras con sus manos que simbolizan la iluminación, la paz o la sabiduría. Pero hay una figura muy tradicional que está en el imaginario occidental y es la del Buda feliz o buda de la suerte. Es muy utilizada para colocarla en las entradas de locales comerciales para atraer la prosperidad, pero puede ser usada en cualquier espacio, excepto la cocina y las habitaciones, ya que es contraproducente según el Feng Shui. Esta figura de Buda de la suerte mide 25x21x27cm, está hecha en resina y es de color plata y marrón, con detalles en sus rasgos faciales y vestimenta.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Figura buda casa y jardín

Figura buda casa y jardín

Si quieres adornar tu jardín o terraza, una figura de Buda puede ser una opción elegante y austera para darle un toque oriental y exótico a tus espacios....