Figura de buda polirresina 24cm

Figura de buda polirresina 24cm

La figura de Buda es un elemento decorativo recurrente en aquellos espacios en los que se desea transmitir la austeridad y quietud del diseño oriental

20,99Comprar

Un pequeño buda de la paz

Durante su camino hacia la iluminación, Buda dejó muchas lecciones, entre ellas la de la búsqueda de la plenitud a través de la contemplación. No es casual entonces que las figuras que los representan generen ese efecto, de allí que sean utilizadas no solo como objeto decorativo, sino como un recordatorio del ambiente de armonía que queremos conservar. Esta figura de Buda está elaborada en polirresina. Mide 15x9x24cm y representa a un Buda sentado en postura de meditación y haciendo un mudra con sus manos, como símbolo de paz. Debido a su tamaño, puede ser utilizada como parte de la decoración de la casa u oficina, así como en espacios en los que se desee generar un ambiente relajado.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos