Figura decorativa buda sentado

Figura decorativa-buda sentado

Tener un Buda en cualquiera de nuestros ambientes genera una agradable sensación de paz y tranquilidad.

22,95Comprar

Significado de la figura de Buda

En principio, Siddarta Gautama fue un príncipe nacido cerca del año 400 A.C. Criado como miembro de la realeza, nunca conoció los males del mundo hasta que al salir de su palacio se encontró con la enfermedad, la pobreza, la vejez y la muerte. A partir de allí, comenzó un largo camino espiritual que lo convertiría en Buda, y que luego daría origen al budismo. Hoy en día es posible conseguir muchas representaciones de este personaje icónico con distintos significados; esta por ejemplo es una figura de Buda sentado, en posición de meditación, muy apropiada para espacios en los que se busca la concentración, como un salón de estudio o un espacio para meditar o hacer yoga. Está hecho en polystone, mide 30 cm de altura y está coloreado en negro y plata.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Figura buda casa y jardín

Figura buda casa y jardín

Si quieres adornar tu jardín o terraza, una figura de Buda puede ser una opción elegante y austera para darle un toque oriental y exótico a tus espacios....