Figuras de buda meditando

Figuras de buda meditando

Puedes darle un toque de inspiración oriental a tu hogar, oficina o jardín con una figura de Buda.

16,09Comprar

Embellece tu jardín o terraza con un Buda

Buda es un personaje fascinante y de gran importancia en el ámbito de la espiritualidad. Después de vivir como un príncipe, decidió recorrer el mundo para conocer de cerca el sufrimiento humano. Su búsqueda de respuestas lo llevó, finalmente, al momento de la iluminación, pero también dejó aprendizajes que trascendieron gracias al budismo, entre ellos, la búsqueda de la sabiduría a través de la contemplación y la meditación. De allí que entre sus múltiples representaciones una de las más comunes lo muestre meditando. Esta figura está hecha con materiales de alta calidad que permite su uso en exteriores, ya que es capaz de resistir heladas. Mide 23cm y tiene acabados en gris y beige. Es perfecto para terrazas  y jardines.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Figura buda casa y jardín

Figura buda casa y jardín

Si quieres adornar tu jardín o terraza, una figura de Buda puede ser una opción elegante y austera para darle un toque oriental y exótico a tus espacios....