Figura de buda Tailandés en resina

Figura de buda Tailandés en resina

Las representaciones de Buda se utilizan en espacios interiores y exteriores para crear ambientes armónicos y relajantes.

219,11Comprar

Un buda para la calma

Esta figura de Buda tailandés está fabricada en resina color oro y plata y tiene detalles trabajados tanto en su expresión facial como en su vestimenta. Mide 52 x30x 60cm y representa a un buda sonriente y relajado, ideal para atraer la paz y la armonía en los ambientes. Puede ser utilizada en el hogar, la oficina, para decorar spas, centros de yoga, relajación o meditación. Según el Feng Shui, el mejor lugar para colocar una figura de buda es en la entrada de los espacios. En el hogar, puede colocarse en cualquier ambiente, excepto la cocina y la habitación. Debido a sus dimensiones, se recomienda situarlo en un espacio de colores neutros para evitar otras distracciones visuales que impidan apreciarlo.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Figura buda casa y jardín

Figura buda casa y jardín

Si quieres adornar tu jardín o terraza, una figura de Buda puede ser una opción elegante y austera para darle un toque oriental y exótico a tus espacios....

Figura de buda polirresina 24cm

Figura de buda polirresina 24cm

La figura de Buda es un elemento decorativo recurrente en aquellos espacios en los que se desea transmitir la austeridad y quietud del diseño oriental...