Figura buda durmiendo color plata

Figura-buda durmiendo color plata

Buda es un personaje con un significado muy valioso en el mundo de la espiritualidad.

45,58Comprar

Sus múltiples representaciones son utilizadas para traer armonía a los ambientes.

Decora tu hogar con una figura de buda

Se ha vuelto común ver representaciones de Buda en diversos espacios, especialmente en aquellos vinculados con el bienestar, como los centros de yoga o meditación, spas o centros de terapias alternativas. Y es que la serenidad y armonía que transmiten estas figuras están asociadas con las lecciones que dejó Buda y que luego dieron origen al budismo: el alcance de una vida plena a través de la quietud y la contemplación. Esta figura de buda está fabricada en resina, está coloreada en plata y gris con detalles minuciosos en su vestimenta, mide 20x20x29cm y representa a un Buda durmiendo mientras descansa sobre su rodilla, ideal crear para ambientes que inviten a la tranquilidad.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 2/5 (1 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Figura de buda polirresina 24cm

Figura de buda polirresina 24cm

La figura de Buda es un elemento decorativo recurrente en aquellos espacios en los que se desea transmitir la austeridad y quietud del diseño oriental...