DekoArte cuadro moderno buda

DekoArte cuadro moderno buda

Un cuadro de Buda no tiene por qué ser solemne.

44,90Comprar

Estos lienzos son el mejor ejemplo de cómo tener un toque oriental con un guiño divertido.

Un Buda poco común

Este cuadro de DekoArte está dividido en 5 piezas en las que se ve a Buda representando a los tres monos sabios, unas figuras de la tradición japonesa llamados Mizaru, Kikazaru e Iwazaru que significan “no ver”, “no oír”, “no decir”. A estas tres instrucciones se le han atribuido significados diversos, pero uno de los más aceptados es el de “no ver el mal”, “no oír el mal” y “no decir el mal”. En este cuadro, Buda toma el lugar de los monos sabios de una manera divertida, por lo que invita a la contemplación de una forma poco común. El cuadro tiene unas dimensiones de 120x90cm. El cuadro está impreso en lienzo y tiene bastidor de madera.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cuadros zen pausa

Cuadros zen pausa

Si estás buscando un diseño inspirador para estimular la armonía o la paz interior, este cuadro es una excelente opción....