Cuadro de buda lienzo orquídeas

Cuadro de buda lienzo orquídeas

Si buscas un lienzo impactante para un espacio de tu hogar u oficina, esta puede ser una buena opción.

39,99Comprar

Orquídeas y un Buda para impactar

Este cuadro de Bilder Manufaktur está impreso en lienzo, mide 70x45cm y tiene la imagen de Buda rodeado de orquídeas. Es ideal para ubicarlo en un espacio del hogar en el que se quiera transmitir tranquilidad. También se puede utilizar en la oficina, así como en salones terapéuticos, salas de espera, centros de yoga o meditación o dormitorios. Si bien el Feng Shui recomienda la utilización de este tipo de imágenes para activar energías favorecedoras, recomienda evitar áreas domésticas como la cocina, frente a las puertas o debajo de las escaleras para evitar un efecto contraproducente. En términos de decoración, lo que se recomienda es utilizar una pared amplia y no colocar otros objetos decorativos para evitar que compitan visualmente con el cuadro.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cuadro fuente bambú zen

Cuadro fuente bambú zen

Siempre es importante tener a la vista alguna imagen que evoque paz y tranquilidad mental; este cuadro es una excelente opción....