Cuadros de budas en lienzo

Cuadros de budas en lienzo

Crea un espacio que invite a la contemplación y la paz interior con estos cuadros de Buda.

39,99Comprar

Budas para la relajación

Estos cuadros tienen unas dimensiones aproximadas de 200x100cm. Son 5 partes producidas en Europa con impresión de calidad fotográfica y superficie lisa. Están hechos en lienzo estirado en bastidor de 12mm de grosor y protegidos ante los rayos ultravioleta, lo que garantiza la durabilidad de los lienzos y los colores. Los cuadros de Buda estimulan la relajación y la armonía de los espacios, además promueven un estado contemplativo, por eso se recomienda utilizarlos en espacios en los que se desee inducir a la calma, como un cuarto de estudio o una habitación. En la pared de la entrada principal pueden ser una buena manera de dar la bienvenida, mientras que en la habitación pueden ayudar a crear un ambiente que incite al descanso.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cuadros zen pausa

Cuadros zen pausa

Si estás buscando un diseño inspirador para estimular la armonía o la paz interior, este cuadro es una excelente opción....

Practica yoga desde casa con Marta Millan