Cuadros zen Bilderdepot24

Cuadros zen Bilderdepot24

Si estás en busca de un cuadro que recree la filosofía zen, este cuadro puede ser una buena opción.

8,99Comprar

Naturaleza zen

Este cuadro impreso en lienzo es de Bilderdepot24, tiene unas medidas de 30 x 40cm y ya está prensado y preparado en un bastidor de madera, listo para colgar. Este cuadro nos muestra una imagen con un fondo de piedras negras (muy comunes en los jardines zen) humedecidas con gotas de agua, una planta verde y una gran flor morada, que es el elemento principal de la imagen, una representación refrescante y acogedora que ayuda a evocar el sosiego y paz interior. Además, el cuadro está impreso en un lienzo de alta calidad que le da un aire sofisticado y moderno. Es un cuadro que puede ser el elemento principal de una sala de estar, una habitación, o un espacio en el que se quiera invitar a contemplar la naturaleza.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Cuadros zen pausa

Cuadros zen pausa

Si estás buscando un diseño inspirador para estimular la armonía o la paz interior, este cuadro es una excelente opción....