Cuadros de budas fondo verde lima

Cuadros de budas fondo verde lima

Si te apasiona la naturaleza y la espiritualidad, este cuadro combina ambos temas de una forma muy armónica.

33,41Comprar

Inspiración natural

Este cuadro de Wallfillers mide 130x 67cm, está dividido en 4 paneles y tiene una representación de Buda sobre un fondo verde que se asemeja a un bosque de bambúes. Se trata de una combinación de elementos perfecta para los amantes de la naturaleza y de la espiritualidad, que tendrán en este cuadro un toque de inspiración oriental. La figura de Buda es muy utilizada dada la importancia de su figura para el mundo religioso y espiritual. Su camino a la espiritualidad estuvo lleno de lecciones que tienen vigencia aún hoy. La trascendencia de su legado lo ha convertido en un icono para millones de personas en el mundo y es la base del budismo, por lo que tenerlo en casa o en la oficina representado en un cuadro es un llamado a la paz y la armonía.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cuadros zen pausa

Cuadros zen pausa

Si estás buscando un diseño inspirador para estimular la armonía o la paz interior, este cuadro es una excelente opción....