Cuadro diseño de fuente Zen

Cuadro diseño de fuente Zen

Si buscas un accesorio decorativo con estilo y que pueda recrear un ambiente natural y tranquilo, los cuadros zen son una gran opción.

30,80Comprar

Naturaleza y vida

Deco Soon tiene este cuadro de inspiración natural con una imagen de una fuente zen, con un tubo de bambú del cual fluye agua a una fuente y unas piedras negras (que se usan tradicionalmente en los jardines zen) apiladas unas sobre  otras denotando equilibrio, con un fondo verde y natural. La imagen de este cuadro está impresa sobre lienzo de algodón con unas medidas de 45,6 x 31,2cm con un peso de 2,5 kg y el lienzo está sobre un bastidor de madera de alta calidad de 2 x 2cm de espesor. El tema de este cuadro invita a relajarse y crea un ambiente de tranquilidad. El cuadro se puede colocar cualquier espacio del hogar u oficina en el que se requiera recrear esta sensación.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cuadro fuente bambú zen

Cuadro fuente bambú zen

Siempre es importante tener a la vista alguna imagen que evoque paz y tranquilidad mental; este cuadro es una excelente opción....