Cuadros de budas en 5 piezas

Cuadros de budas en 5 piezas

Las representaciones de Buda ayudan a darle un toque de exotismo oriental a cualquier tipo de ambientes.

29,90Comprar

Tranquilidad en un lienzo.

Este cuadro de la marca Visario está compuesto por 5 piezas que tienen un tamaño de 160x80cm en total y viene con auténticos marcos de madera con colgadores. El cuadro tiene una imagen de Buda que invita a la contemplación, una imagen muy recurrente si se considera la relevancia de este personaje en el mundo espiritual oriental y su influencia en millones de personas en el mundo, que ven en su recorrido hacia la iluminación una historia inspiradora y llena de lecciones aplicables en nuestro día a día. Los cuadros de Buda son ideales para decorar espacios en los que se requiera llamar a la paz interior, como salones de espera, espacios de yoga, meditación o terapias alternativas, salones de terapias grupales, etc.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cuadro fuente bambú zen

Cuadro fuente bambú zen

Siempre es importante tener a la vista alguna imagen que evoque paz y tranquilidad mental; este cuadro es una excelente opción....