Cuadros zen ambiente relax

Cuadros zen ambiente relax

Los cuadros siempre dan un toque diferenciador al espacio donde se coloquen.

30,19Comprar

Si además tienen un motivo que invita al relax, mucho mejor.

Distinción y calma

Este cuadro de Deco Soon está impreso sobre lienzo de algodón de 320g de alta calidad, prensado sobre un bastidor de madera de 2 x 2cm con unas medidas de 45,8 x 31,2 cm y un peso de 2,5kg.  Con este cuadro se evoca un ambiente de calma y relajación, dándole al mismo tiempo toque decorativo a diversos espacios. El cuadro muestra una escena con unas velas, algunos granos, unas toallas, un par develas y otros accesorios sobre una mesa de madera rustica, que evocan a  un lugar dedicado al descanso y al cuidado del cuerpo. Es una imagen ideal para un cuarto de baño, un spa, un centro de tratamientos de belleza o cualquier lugar que se utilice con fines estéticos.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Cuadro fuente bambú zen

Cuadro fuente bambú zen

Siempre es importante tener a la vista alguna imagen que evoque paz y tranquilidad mental; este cuadro es una excelente opción....