Cuadro fuente bambú zen

Cuadro fuente bambú zen

Siempre es importante tener a la vista alguna imagen que evoque paz y tranquilidad mental; este cuadro es una excelente opción.

30,79Comprar

Agua y verdor para la tranquilidad

Este cuadro de Deco Soon está impreso en lienzo de algodón de 320g, tiene unas dimensiones de 46 x 31cm y el marco está hecho de madera de 2 cm x 2 cm, con un peso total de 2,5kg. Estos cuadros son ideales para decorar los espacios del hogar o del lugar de trabajo, ya que les dan un aire de paz y tranquilidad que puede ayudar a estimular la concentración y en muchos casos, puede ayudar a bajar o controlar el estrés. En el cuadro están presentes elementos de la naturaleza, que le dan un toque orgánico al lugar donde se ubique. El bambú, la flor de loto y el agua son elementos muy frecuentes en las distintas representaciones artísticas de la cultura oriental, y por lo general despiertan un interés contemplativo.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Cuadros zen pausa

Cuadros zen pausa

Si estás buscando un diseño inspirador para estimular la armonía o la paz interior, este cuadro es una excelente opción....

Cuadro diseño de fuente Zen

Cuadro diseño de fuente Zen

Si buscas un accesorio decorativo con estilo y que pueda recrear un ambiente natural y tranquilo, los cuadros zen son una gran opción....