Cuadros zen pausa

Cuadros zen pausa

Si estás buscando un diseño inspirador para estimular la armonía o la paz interior, este cuadro es una excelente opción.

30,38Comprar

Inspiración zen

El zen es una escuela del budismo y significa “meditación”. El objetivo del zen es encontrar la sabiduría o iluminación más allá del discurso racional y para ello se centra en la meditación, de allí su nombre. En Occidente la palabra zen suele usarse no sin razón para referirse a una cualidad contemplativa o armónica. “Estar zen” o “tener un espacio zen” significa estar en paz o tener un lugar que transmita esa sensación. Y ese es el objetivo de estos cuadros, procurar un momento de calma con su contemplación. Este cuadro mide 45,6 x 30,2 x 3 cm y está impreso en un lienzo de algodón. La imagen allí representada funciona muy bien en un spa, en centros de estética o similares, ya que invita a la desconexión y el descanso.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cuadros zen pausa

Cuadros zen pausa

Si estás buscando un diseño inspirador para estimular la armonía o la paz interior, este cuadro es una excelente opción....

Cuadro diseño de fuente Zen

Cuadro diseño de fuente Zen

Si buscas un accesorio decorativo con estilo y que pueda recrear un ambiente natural y tranquilo, los cuadros zen son una gran opción....