Conos de incienso

Crea un ambiente especial gracias a los conos de incienso

El incienso ha sido utilizado durante miles de años como un elemento fundamental en la vida religiosa y ceremonial de muchas culturas alrededor del mundo. Desde los asiáticos hasta los indígenas latinoamericanos, el humo y el aroma que desprende ha sido utilizado como herramienta de veneración, ofrenda y hasta recurso terapéutico.

Conos de incienso Stamford

Conos de incienso Stamford

El uso del incienso con fines religiosos o rituales ha logrado trascender en el tiempo. Sin embargo, también se usan para aromatizar los ambientes....

Conos con incienso 12 fragancias

Conos con incienso 12 fragancias

Este paquete es ideal para tener aromas variados por un tiempo prolongado. También sirve para hacer varios regalos, por lo que tiene una excelente relación ca...

Conos Super Hit de incienso

Conos Super Hit--de incienso

La ventaja de los conos de incienso es que son mucho más aromáticos que los inciensos de vara, ya que generalmente están elaborados con aceites esenciales....

Conos incienso con opio

Conos incienso con opio

Los inciensos han sido utilizados desde la antigüedad por diversas culturas, que utilizan su aroma y humo con motivos religiosos o rituales....

Existen dos tipos de incienso: los de quema indirecta y los de quema directa. Entre los primeros, están los inciensos enteros, granulados, y en pasta, cuya utilización es más popular en Oriente Medio. Y entre los inciensos de quema directa se encuentran las varas huecas, las varas macizas y los que tienen forma de espiral. Los conos de incienso también pertenecen a esta categoría y se usan tradicionalmente en terapias alternativas como la moxibustión y son cada vez más populares en el mundo occidental debido a la textura y aroma que se obtiene de su proceso de manufactura.

¿Quieres saber más sobre los conos de incienso? A continuación te explicamos lo que debes saber si estás considerando comprarlos.

¿Qué son los conos de incienso?

Seguramente estás acostumbrado a encender incienso, no te resultará extraño haberlo visto en forma de conos. Para que puedan adquirir esta forma, son tratados con aceites esenciales, lo que les da unas características únicas. Al igual que las varas, los conos de incienso vienen en una gran variedad de aromas, pero su manera de encenderlos es distinta.

¿Cómo se encienden los conos de incienso?

Lo primero que hay que hacer es asegurarse de tener una base donde colocar el cono. Un quemador de bronce puede ser una buena opción al igual que los de madera o cerámica, siempre y cuando su forma permita contener las cenizas que irá soltando el cono de incienso.

Puedes colocar granos de arroz en la base del quemador para ayudar a que el flujo de aire sea más eficiente y el quemador no se caliente tan rápido, pero debes asegurarte de aplanar los granos para que el cono de incienso quede en una base estable. Enciende el cono y coloca la tapa del quemador en caso de que la tenga.

Si necesitas apagar el cono de incienso antes de que se consuma por completo, simplemente voltéalo contra el quemador y luego vuelve a ponerlo en su posición original, asegurándote de que esté completamente apagado y de que está listo para ser reutilizado.

Como el humo de los conos suele ser un poco más denso que el de las varas, lo recomendable es utilizarlo en espacios abiertos.

Propiedades de los conos de incienso

Según su aroma, el incienso puede generar diversos estímulos que son aprovechados de múltiples maneras para restaurar la salud y el bienestar. Estos son algunos de ellos:

Aloe vera: actúa como regulador de la temperatura, generando una sensación de frescura.

  • Limón: ayuda a combatir estados de ansiedad.
  • Azahar: tiene propiedades estimulantes.
  • Lavanda: se utiliza en casos de trastornos del sueño dado su poder relajante.
  • Sándalo: genera una sensación de paz.

¿En qué ocasiones y lugares puede encenderse un cono de incienso?

  • En la casa u oficina, preferiblemente cerca de una ventana o en un espacio abierto.
  • Durante las clases de yoga, si no hay ningún alumno que sea alérgico.
  • En terapias alternativas como la moxibustión.
  • En sesiones de meditación.

Conos de incienso recomendados

Si quieres probar con conos de incienso baratos para comenzar, puedes elegir los de Ancient Wisdom, Stamford o los de Räucherwerk – Düfte. Si te gustan los inciensos coloridos, puedes buscar los de TopMoom y Siam. Por su parte, Satya Nang Champa tiene conos de incienso con precios razonables. Y si quieres una mezcla de fragancias, Sp@Prive tiene mucha variedad.

No te pierdas esta oportunidad de

  • http://pilatesreformerbeneficios.com: Si tienes problemas de espalda o de articulaciones, lo mejor que puedes hacer es empezar a hacer pilates reformer. Como lo oyes, el pilates reformer es lo mejor para estas dolencias, así que no deberías pensártelo dos veces y empezar a practicarlo cuánto antes.
  • Cuencos de cuarzo: Son muchos los que utilizan cuencos de cuarzo para crear un ambiente cómodo y relajante en sus casas para poder practicar yoga o pilates. ¿Por qué no lo pruebas? ¿Qué son caros? Eso es porque no has visto estos precios entonces.
  • Qué es el reiki: Seguro que en más de una ocasión te lo habrás preguntado, ¿qué es el reiki? Solo existe un lugar dónde vas a poder resolver todas las preguntas que puedas tener sobre este tema… ¿dónde? ¡Aquí mismo haciendo clic!
  • Bhakti yoga: Grandes son los beneficios que tiene el bhakti yoga para el cuerpo, pero pocos los lugares en los que vas a poder practicarlo. ¿Qué te gustaría conocer alguna escuela? Echa un vistazo y seguro que alguna encuentras.
  • Libros de pilates: Sino te quieres apuntar a una escuela de pilates porque te parece caro y no tienes mucho tiempo libre, ¿por qué no estudiar por tu cuenta con un libro de pilates? Con estos en tu poder no vas a tener problemas para practicar día a día.
  • Yoga terapéutico, cuida de tu salud: El yoga tiene muchos beneficios, y uno de ellos es que puede resultar ser bastante terapéutico. Para dolencias, problemas emocionales… nada hay mejor que el yoga terapéutico. Pruébalo y verás como quedas convencido con la primera clase.
  • Ejercicios de pilates: ¿Te gustaría tener en tu poder algunos ejercicios de pilates y nutrirte de sus grandes beneficios? Puedes tenerlos fácilmente si haces clic aquí. Toma buena nota, porque te van a venir muy bien.
  • Lámparas de sal: ¿Llevas tiempo a la búsqueda de una buena oferta para comprarte la lámpara de sal idónea para tu sala de yoga? Porque si es así, en este catálogo vas a dar con la más indicada para tener en tu sala particular.
  • Clases de pilates, ¡pruébalas!: No te lo pienses más y apúntate a una de estas clases de pilates. Sabiendo que es un arte que aporta tantos beneficios a tu cuerpo, ¿cómo es qué todavía no estás apuntando a alguna y empezado a mejorar tu estado de salud mental y físico?
  • Mantras para meditar, ¿cuál es el tuyo?: La meditación solo se puede conseguir en un ambiente cómodo, pero también sobre una superficie en la que no te sientas nada molesto, como por ejemplo una de estas mantas para meditar, ¿por qué no las pruebas?
  • Pilates para niños: ¿Qué un niño haga pilates te parece una locura? Para nada, muchos expertos aseguran que es lo mejor que se les puede enseñar a los niños. Y aquí es dónde encontrarás los mejores cursos de pilates para ellos.
  • Cojín tailandes: Nada mejor para meditar o hacer algunos ejercicios que un cojín tailandes. Una superficie bien cómoda que podrás tener en tu casa por muy poco dinero. Y si no te lo crees, echa un vistazo a este catálogo.
  • Vinyasa yoga: ¿Es el arte del vinyasa yoga por el que finalmente te has decidido? Porque si es así, aquí te ofrecemos una gran oportunidad de encontrar la escuela ideal para ti y disfrutar de los beneficios de este arte.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário