Conos con incienso 12 fragancias

Conos con incienso 12 fragancias

Este paquete es ideal para tener aromas variados por un tiempo prolongado. También sirve para hacer varios regalos, por lo que tiene una excelente relación calidad- precio.

40,43Comprar

120 conos de incienso para disfrutar.

Una caja, doce aromas, 120 conos. Si estás buscando hacer una inversión a la que puedas sacarle provecho, esta es una de ellas. Esta caja es perfecta para quienes necesitan aromas diferentes para no aburrirse, variar los olores de cada uno de sus espacios o simplemente, tener una opción para hacer múltiples regalos. Cada cajita tiene 10 conos de incienso de 2gr con aromas como manzana, lavanda, rosa o jazmín. Los conos de incienso son muy apreciados dado que su aroma suele ser un poco más intenso que el de las varillas convencionales, además se pueden utilizar para aromatizar el hogar, la oficina, en centros de meditación o durante las clases de yoga, siempre y cuando no haya ninguna persona alérgica y se enciendan en espacios abiertos o cerca de una ventana.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Conos Super Hit de incienso

Conos Super Hit--de incienso

La ventaja de los conos de incienso es que son mucho más aromáticos que los inciensos de vara, ya que generalmente están elaborados con aceites esenciales....

Conos de incienso Stamford

Conos de incienso Stamford

El uso del incienso con fines religiosos o rituales ha logrado trascender en el tiempo. Sin embargo, también se usan para aromatizar los ambientes....