Cinturón mujer para yoga

Cinturón mujer para yoga

Al principio, es normal en que la práctica de yoga aparezcan posturas retadoras, especialmente cuando se carece de flexibilidad.

10,83Comprar

Afortunadamente hay accesorios que ayudan a mejorar estas deficiencias.

Un aliado de la flexibilidad

Este cinturón de Yoga-Mad está fabricado en algodón, tiene dos hebillas metálicas para controlar la longitud y evitar que se deslice y mide 200x4cm. Aunque en los estilos más tradicionales del yoga se evita el uso de otro accesorio que no sea el mat, el yogui B.K.S Iyengar popularizó hace décadas el uso de accesorios como el cinturón de yoga. Alegaba que la utilidad de estos recursos permitía que el alumno avanzara de manera más rápida y segura, evitando lesiones generadas por esfuerzos innecesarios o mal ejecutados. Hoy en día, es común que los principiantes usen cinturones para acercar sus extremidades o acortar distancias que son difíciles de alcanzar por la falta de flexibilidad, pero los avanzados también pueden sacarle provecho para lograr nuevos niveles de profundidad en sus asanas.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cinturón para yoga Zedtom

Cinturón para yoga-Zedtom

Para quienes comienzan en el yoga, un cinturón puede ser el accesorio ideal para ayudarse a completar las posturas. Debe ser resistente y de buena calidad....

Practica yoga desde casa con Marta Millan