Cinturón de yoga algodón YogaStudio

Cinturón de yoga algodón YogaStudio

Uno de los recursos imprescindibles para los iniciados en el yoga es un buen cinturón que ayude en la correcta ejecución de los asanas.

11,33Comprar

Beneficios del cinturón de yoga

Esta correa de YogaStudio mide 2,7m, está elaborada con materiales de alta calidad y está disponible en color azul. Uno de los beneficios más notorios de su uso es un aumento de la flexibilidad de forma segura, ya que al ser utilizada en posturas de yoga que requieren elongación, ayudamos a nuestro cuerpo a estirarse poco a poco, evitando lesiones y permaneciendo en la postura por más tiempo. El cinturón puede usarse cuando hay una falta de elongación de las extremidades, bien sea por sedentarismo, edad avanzada o condiciones de salud que impidan una total movilidad y flexibilidad. Aunque se utiliza principalmente en el yoga, también puede ser utilizado en cualquier otra actividad física que requiera estiramientos corporales, tanto si se es principiante como estudiante avanzado, ya que en ambos casos se busca la profundidad del movimiento.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cinturón para yoga Zedtom

Cinturón para yoga-Zedtom

Para quienes comienzan en el yoga, un cinturón puede ser el accesorio ideal para ayudarse a completar las posturas. Debe ser resistente y de buena calidad....

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Cinturón de yoga Sveltus

Cinturón de yoga Sveltus

Alcanzar la flexibilidad total en el yoga es un trabajo que requiere paciencia y constancia. Un cinturón de yoga puede ayudar a acelerar el proceso de forma ef...