Cinturón de yoga Sveltus

Cinturón de yoga Sveltus

Alcanzar la flexibilidad total en el yoga es un trabajo que requiere paciencia y constancia. Un cinturón de yoga puede ayudar a acelerar el proceso de forma eficiente.

11,08Comprar

Mejorando las poses con un cinturón de yoga

Fue el yogui B.K.S Iyengar quien popularizó el uso del cinturón de yoga y otros accesorios que facilitaran el aprendizaje de sus pupilos. Esto evita lesiones generadas por la falta de experticia al momento de ejecutar los movimientos, y permite que el iniciado logre la flexibilidad que necesita de manera progresiva y segura, respetando el ritmo de su propio cuerpo. Este cinturón de Sveltus está hecho en algodón, mide 183cm x3,8cm, está disponible en color azul y es muy suave al tacto.  Puede ser utilizado en sesiones de yoga, pero también en otras actividades que requieran estiramientos, como el Pilates o calentamientos previos a la rutina del gimnasio, danza o entrenamientos similares.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Cinturón mujer para yoga

Cinturón mujer para yoga

Al principio, es normal en que la práctica de yoga aparezcan posturas retadoras, especialmente cuando se carece de flexibilidad. ...