Fitness-Mad cinturón para yoga

Fitness-Mad cinturón para yoga

Un cinturón de yoga es un accesorio indispensable para lograr la ejecución de posturas que involucren cierto nivel de flexibilidad.

13,24Comprar

Ventajas de usar una correa de yoga

Hay asanas en las que nuestras manos deben tocar los dedos de los pies, como la postura del “dedo gordo en el suelo”. En este caso, los pies se rodean con el cinturón y se toma con ambas manos mientras los brazos se mantienen totalmente estirados. El uso de la correa de yoga evita elongamientos para los cuales el cuerpo aun no está preparado y al mismo tiempo favorece el estiramiento de la columna. Este es solo un ejemplo de cómo el cinturón de yoga resulta especialmente útil si necesitamos completar una postura por falta de flexibilidad. Este cinturón de Fitness-Mad mide 200x 3,8cm, está hecho 100% en algodón, tiene hebilla de cinch y está disponible en color azul.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Cinturón mujer para yoga

Cinturón mujer para yoga

Al principio, es normal en que la práctica de yoga aparezcan posturas retadoras, especialmente cuando se carece de flexibilidad. ...