Cinturón yoga flexibilidad azul

Cinturón yoga flexibilidad azul

Cuando no se tiene la suficiente flexibilidad para completar una postura, un cinturón de yoga ayuda a lograr el objetivo.

2,12Comprar

Un cinturón eficiente

Missfox tiene este cinturón de 1,83 x 3,8 cm. Tiene una hebilla en forma de D que evita que el  cinturón se deslice. Está elaborado con materiales de calidad que facilitan su uso, ayudando al practicante a completar sus asanas como aquellas que involucren tocar las puntas de los pies, bien sea de pie y flexionado el torso o sentado sobre el mat. En ambos casos se requiere un nivel de elongación que permita que las extremidades se toquen, y con un cinturón el trabajo se hace más sencillo. También ayuda cuando se necesita mantener las piernas en alto y aún no se tiene el equilibrio o la fortaleza física para aguantar la posición. Se trata de un accesorio indispensable que todo practicante de yoga debería tener para avanzar en su práctica.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cinturón para yoga Zedtom

Cinturón para yoga-Zedtom

Para quienes comienzan en el yoga, un cinturón puede ser el accesorio ideal para ayudarse a completar las posturas. Debe ser resistente y de buena calidad....