Cinturón para yoga Zedtom

Cinturón para yoga-Zedtom

Para quienes comienzan en el yoga, un cinturón puede ser el accesorio ideal para ayudarse a completar las posturas. Debe ser resistente y de buena calidad.

1,18Comprar

Un cinturón de yoga económico

Este accesorio fue popularizado por B.K.S Iyengar, un reconocido yogui de la India que propuso el uso de accesorios para que sus estudiantes pudiesen alcanzar las posturas con facilidad. Se utiliza para mejorar la flexibilidad del alumno en aquellas asanas que requieren un nivel de elongación que el practicante aun no tiene. Este cinturón de yoga de Zedtom tiene unas dimensiones de 185cm x4cm, tiene dos anillas cromadas en forma de D, pueden utilizarse también en prácticas de Pilates y en ambos casos están diseñadas no solo para estudiantes de nivel principiante, sino aquellos de nivel avanzado que quieren alcanzar una mayor profundidad de sus posturas y movimientos. Este cinturón tiene una excelente relación calidad-precio que debería ser considerada por quienes buscan su primer cinturón de yoga.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Practica yoga desde casa con Marta Millan

Cinturón de yoga Sveltus

Cinturón de yoga Sveltus

Alcanzar la flexibilidad total en el yoga es un trabajo que requiere paciencia y constancia. Un cinturón de yoga puede ayudar a acelerar el proceso de forma ef...

Cinturón para yoga Zedtom

Cinturón para yoga-Zedtom

Para quienes comienzan en el yoga, un cinturón puede ser el accesorio ideal para ayudarse a completar las posturas. Debe ser resistente y de buena calidad....