Yatoshi zafu ligero e higiénico

yatoshi zafu ligero e higienico

Este cojín está elaborado con material que impide el desarrollo y proliferación de agentes alérgenos o antihigiénicos.

22.99Comprar

Un zafu práctico

Este cojín está relleno de perlas de EPS, un material que impide la fijación de bacterias o gérmenes por lo que resulta ideal para personas con alergias. El cojín y la funda exterior están elaborados en un textil resistente y antimanchas y ambos pueden lavarse por separado.  Tiene un diámetro de 31 cm, una altura de asiento de aproximadamente 15 cm y un asa lateral para transportarlo más fácilmente. Es ideal como asiento de meditación, pero también como soporte para posturas de yoga en caso de que se requiera mayor amortiguación, como elemento decorativo para el hogar, como asiento para los niños e inclusive puede ser utilizado para liberar tensiones en la espalda y estimular la relajación en casa, así que se trata de un accesorio útil y multifuncional.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cojín yoga lona amovible

cojn yoga lona amovible

Si te inicias en el yoga, probablemente necesites un cojín para amortiguar algunas zonas te tu cuerpo mientras te adaptas a la práctica....