Zafu yoga funda y relleno de algodón

zafu yoga funda y relleno de algodon

Regálale un descanso a tu espalda con este zafu para meditación y yoga.

34.00Comprar

Practica tus asanas con este cojín

Tvamm-Lifestyle tiene este modelo de zafu con funda y relleno de algodón 100%.  Mide 36 cm de diámetro x 15 cm altura. Tienen doble cosido para mayor resistencia del tejido y tienen un asa para facilitar su traslado, mientras que la tapa superior del cojín tiene diseños de los 7 chakras. Se puede utilizar no solo como cojín para meditar, sino en la ejecución de algunas asanas de yoga, como asiento terapéutico, como soporte informal para el hogar o como accesorio decorativo. El zafu es un cojín que en principio estaba destinado al uso en la meditación zazen, una variante que exige ciertas posturas que implican sentarse durante periodos prolongados de tiempo, por lo que se requiere un soporte adecuado para mantener la columna erguida y evitar tensiones en esa área.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cojín para yoga Maylow

cojin para yoga maylow

Haz de que tus clases de yoga sean aún más amenas con este cojín que te provee de un soporte seguro y cómodo para tu columna....