Cojín yoga lona amovible

cojn yoga lona amovible

Si te inicias en el yoga, probablemente necesites un cojín para amortiguar algunas zonas te tu cuerpo mientras te adaptas a la práctica.

46.32Comprar

Un cojín de líneas sencillas

Este cojín cuadrado mide 74 x 26 cm y es muy útil para soportar el dorso y la nuca durante los ejercicios de yoga. Está relleno de algodón y tiene un asa que permite su transporte. La cubierta exterior es de lona, con una sensación muy suave al tacto y puede lavarse a máquina. Entre los otros usos que se le puede dar destacan el de soporte para posiciones de meditación, como la flor de loto o cualquier otra que requiera un apoyo para mantener la columna erguida por un tiempo prolongado. También se puede usar en casa para ver televisión o leer, bien sea en el piso o sobre la cama. Puede ser un cojín de suelo para los niños, o se puede utilizar como objeto decorativo en el sofá.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos