Cojín para yoga Maylow

cojin para yoga maylow

Haz de que tus clases de yoga sean aún más amenas con este cojín que te provee de un soporte seguro y cómodo para tu columna.

35.15Comprar

Libera tensiones con un zafu de yoga

Este cojín de Maylow está relleno con espelta, un producto ecológico y que además se adapta al cuerpo sin perder la forma del cojín. Mide 33x15cm y la funda es de algodón 100%. En su tapa superior, tiene un árbol de la vida bordado y en su parte lateral tiene un asa para transporte. Se puede lavar en máquina hasta 30°C. El zafu sirve como soporte para las posiciones de meditación o yoga, como asiento para descansar en el hogar o como una herramienta para procurar el descanso de la columna o cuello como forma de liberar tensiones antes de dormir. El zafu es un tipo de cojín muy versátil por lo que siempre se le puede encontrar un nuevo uso.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cojín para yoga Maylow

cojin para yoga maylow

Haz de que tus clases de yoga sean aún más amenas con este cojín que te provee de un soporte seguro y cómodo para tu columna....

Cojín yoga lona amovible

cojn yoga lona amovible

Si te inicias en el yoga, probablemente necesites un cojín para amortiguar algunas zonas te tu cuerpo mientras te adaptas a la práctica....